Fechas de Inicio por Campus:
Campus Monterrey: 29 de Febrero de 2020
Objetivo
Conoce y aplica una metodología de administración de proyectos para manejar de forma eficiente los recursos y costos asociados al proyecto y así cumplir en tiempo y forma, de tal manera que se vea reflejado en un beneficio para la empresa. Formaliza el conocimiento y las habilidades para definir, planear y ejecutar los proyectos de acuerdo a la metodología del Project Management Institute (PMI®).
Beneficios del programa:
•Mejorarás en la eficiencia de la administración de proyectos: tiempo, costo, alcance y calidad.
•Podrás administrar eficientemente un proyecto como un profesional responsable y ejecutante.
•Serás capaz de realizar un proyecto dentro de la organización donde laboras y aplicar las técnicas vistas en el seminario para que al final del mismo, se haga la entrega de la documentación requerida y se elabore una exposición del trabajo.
•Desarrollarás tus conocimientos dentro de un seminario registrado en el PMI®, el cual equivale a 40 PDUs, mismas que podrán ser utilizadas para obtener una de las certificaciones del PMI.
Dirigido a:
Gerentes, líderes y personas relacionadas con la realización de proyectos y personas con el interés en la certificación del PMI®.