Fecha de Inicio por Campus:
Campus Santa Fe: 27 de Octubre de 2018
Campus Santa Fe: 11 de Agosto de 2018
Objetivo
Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión estratégica
para que puedas generar valor a la marca o a un grupo de marcas a través de las nuevas
tecnologías, y así fortalecer su posición competitiva en el mercado de la “nueva normalidad”.
Beneficios del programa:
• Contarás con los conocimientos para construir valor para diferentes marcas con ayuda
de las más modernas herramientas de marketing, Incluyendo al marketing digital en sus
diferentes facetas, el experiential marketing y la gestión de la innovación en el marketing.
• Conocerás y entenderás el nuevo concepto de cliente en la nueva normalidad digital y
sabrá proporcionar experiencias que permitan a la empresa o marca merecer la preferencia
del cliente.
• Entenderás cómo encontrar, conectar y convertir a tus clientes de una manera rentable
para la empresa o la marca que gestionas.
Dirigido a:
Directores, gerentes, ejecutivos de marketing (empresas y agencias) y a todos aquellos
ejecutivos que relacionen su quehacer profesional con el área de marketing y por ello
necesiten robustecer y/o reforzar sus conocimientos y experiencias en la materia a través de
un enfoque que considere las más actuales prácticas de marketing.