Fecha de Inicio por Campus:
Campus Queretaro: 18 de Octubre de 2019
Objetivo
Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos
que componen el ecosistema y su interacción.
Obtén una visión general de la evolución de los medios digitales y el papel estratégico que
México tiene dentro de la inversión publicitaria.
Beneficios del programa:
• Conocerás la importancia de la comunicación interactiva, así como a los protagonistas de
la publicidad interactiva y su función dentro del proceso de comunicación publicitaria.
• Tendrás una visión general de la evolución de los medios electrónicos en México y el
mundo; además, comprenderás el papel estratégico de los nuevos medios electrónicos y
su creciente participación en el mercado.
• Comprenderás la importancia de conocer cuáles son los estímulos que más atraen a la
compra de tus clientes y los elementos que influencian su toma de decisiones en un
medio digital.
• Conocerás las acciones convencionales y no convencionales de la publicidad interactiva,
así como las vías de comercialización.
• Conocerás las leyes que afectan directamente al desarrollo de una acción de publicidad
interactiva.
Dirigido a:
Egresados de carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnologías
de la Información o afines con conocimientos en fundamentos teóricos de publicidad y
marketing. Es deseable contar con experiencia de al menos 2 años en marketing, experiencia
básica en marketing digital y comprensión de textos y oral del idioma inglés de al menos 80%.