Fecha de Inicio por Campus:
Campus Santa Fe: 29 de Septiembre de 2018
Campus Ciudad de México: 24 de Noviembre de 2018
Objetivo
Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica
con operaciones en México.
Beneficios del programa:
• Obtendrás las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción
mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial.
• Desarrollarás un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico,
sus retos y oportunidades.
• Adquirirás el conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito
farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial
correspondiente.
• Recibirás un manejo efectivo de las herramientas numéricas que te permitirán evaluar
con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.
• Aprenderás una visión diferente, moderna y práctica del potencial que tienen las áreas
de apoyo a la mercadotecnia y ventas, así como la manera de obtener el mayor provecho
de ellas.
• Obtendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico, para la elaboración de un
plan estratégico de mercadotecnia.
Dirigido a:
Licenciados en administración, medicina, comunicación y áreas afines, así como médicos
con cualquier tipo de especialidad.