Fecha de Inicio por Campus:
Campus Ciudad de México: 27 de Octubre de 2018
Objetivo
Obtén el conocimiento de cómo la publicidad no pagada es más efectiva para lanzar conceptos
y marcas. Estudia un programa de aplicación inmediata que posee características prácticas
acompañado de ejemplos reales y simulados, así como un entrenamiento de medios actualizado
a la realidad mexicana y con la inclusión de sucesos recientes. Aprende a sustentar la imagen
pública de la empresa, así como el reforzamiento de la comunicación interna.
Beneficios del programa:
• Fortalecerás tu sentido de construcción de marca a través del boca a boca.
• Cambiarás tu enfoque para lograr un profundo entendimiento sobre la disciplina que
robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas.
• Concertarás mejor tus conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción
de la reputación.
• Serás capaz de asesorar en situaciones de crisis de comunicación al participar en un
auténtico cuartel de guerra de crisis.
• Poseerás herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de
relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen
pública como parte fundamental de su plan de marketing.
Dirigido a:
Profesionales de marketing, comunicadores y, en general, a todo aquél que trabaja o está
involucrado con la promoción de la imagen de una empresa, sus programas de comunicación
y la prevención y solución de situaciones de crisis.