Fecha de Inicio por Campus:
Campus Laguna: 05 de Octubre de 2018
Campus Ciudad Juárez: 12 de Octubre de 2018
Objetivo
Obtén herramientas que te permitan profesionalizar tu desempeño en el área de ventas
utilizando herramientas de comunicación verbal y no verbal así como de mercadotecnia,
análisis de datos, identificación de necesidades, argumentación y negociación.
Beneficios del programa:
• Obtendrás conocimientos aplicados al contexto real, sustentados en conceptos de
mercadotecnia, ventas y comunicación que te permitirán enriquecer la práctica del proceso
de ventas.
• Profesionalizarás los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a
través de análisis y planes estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.
• Mejorarás la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en
consecuencia sobre la compañía que representas.
• Generarás, mantendrás y fortalecerás una estrecha relación con clientes atrayendo así otros
nuevos al mismo tiempo que generas lealtad a la marca o empresa.
Dirigido a:
Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas
o ciencias de la comunicación e ingenieros industriales.