El Design Thinking ha emergido como una de las metodologías más relevantes para ayudar a las empresas afrontar la transformación digital, pero sobre todo para poder empatizar con los consumidores y crear experiencias que generan valor para las personas. Si la Experiencia de Cliente es el nuevo Marketing, el Design Thinking es tu arma secreta para las ventas.
¿Qué voy a aprender en este programa?
En este seminario, aprenderás la metodología de Design Thinking desde la teoría hasta solucionar casos. Además aprenderás técnicas, como lluvia y asociación de ideas, que te guíen en desarrollar un liderazgo estratégico y exitoso en tus ventas.
Al finalizar el curso, habrás desarrollado habilidades de creatividad e innovación para poder usarlas en las ventas.
Beneficios de tomar este curso
Para el participante:
* Adquirir una mentalidad innovadora y creativa que será una habilidad clave para las ventas.
* Conocer las bases de la metodología de “Design Thinking” aplicado a ventas para lograr resultados ambiciosos.
Para la empresa:
Contar con un equipo de trabajo que pueda:
* Aumentar la competencia de innovación y creatividad enfocado al aumento de ventas en la empresa.
* Incrementar la productividad y valor en tu negocio por medio de innovaciones que logren generar resultados exitosos.
* Tener un mejor análisis en la solución de problemas y toma de decisiones.
Apoyos Económicos
* EXATEC
* Convenios con Empresas
* Papá Tec
* ExaDiplomado
* Colaboradores Tec
* Meses sin intereses con TDC participantes
¿A quién está dirigido?
* Ejecutivos, gerentes o coordinadores.
* Personas interesadas en desarrollar más y mejores habilidades en ventas.
¿Cuáles son los requisitos?
* Licenciatura terminada.
* Mínimo 6 meses de experiencia laboral.