Brand Management - Live
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Brand Management - Live



Tipo de programa

Seminario

Duración

96 Horas

Modalidad

En línea

Inversión

A consultar


  • Conoce más sobre el programa
  • Requisitos para el participante:

    Conocimientos básicos sobre Mercadotecnia y Estrategia de Marcas.

    Etapa de Desarrollo Profesional

    El programa por su contenido y estructura es ideal para las siguientes etapas de desarrollo profesional.
    Functional Specialist: El profesionista desarrolla técnicas y habilidades sólidas en un área de especialización, logrando un rápido crecimiento profesional que le de independencia y autonomía en la organización. Puede ser un nivel satisfactorio por varios años, iniciando desde el momento que se incorpora al mundo laboral.
    Executive Management: En esta etapa se tienen al menos 3 años de experiencia en el área de especialización funcional, además de desarrollar proyectos con alcances regionales e internacionales ya sea en la dirección o en la coordinación
    High Potential: El profesionista cuenta con al menos 6 años de experiencia en la implementación de proyectos que involucran diferentes áreas funcionales, con un enfoque a la conformación de equipos de alto desempeño, convirtiéndose en coach y mentor.
    Entrepreneurship: Dueños o propietarios de pymes o en su defecto empresas familiares

    Beneficios:

    1. El participante obtiene conocimientos prácticos que puede aplicar de manera inmediata en su trabajo.
    2. Las marcas a cargo del participante serán manejadas de manera efectiva, con sentido de estrategia y de negocio.
    3. El Diplomado empieza a preparar al participante para abordar en un futuro tareas de mayor complejidad dentro de su organización.

    Perfil de salida del participante:

    Al concluir el Diplomado, los egresados podrán contribuir de manera efectiva al logro de los objetivos comerciales y de negocio de sus organizaciones:

    1. Manejar sus marcas con sentido de Estrategia.
    2. Asegurar la rentabilidad de cada iniciativa / actividad a su cargo.
    3. Alinear sus acciones a los objetivos de la organización.

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


© 2022 Edukapp | Políticas de Privacidad