(Conocimientos necesarios en algún tema o área, experiencia
en manejo de equipos de trabajo, conocimiento de alguna herramienta o software,
etc.)
Conocimientos básicos sobre Mercadotecnia y Estrategia de
Marcas.
Etapa de Desarrollo Profesional
El programa por su contenido y estructura es ideal para las
siguientes etapas de desarrollo profesional.
Functional Specialist: El profesionista desarrolla técnicas
y habilidades sólidas en un área de especialización, logrando un rápido
crecimiento profesional que le de independencia y autonomía en la organización.
Puede ser un nivel satisfactorio por varios años, iniciando desde el momento
que se incorpora al mundo laboral.
Executive Management: En esta etapa se tienen al menos 3
años de experiencia en el área de especialización funcional, además de
desarrollar proyectos con alcances regionales e internacionales ya sea en la
dirección o en la coordinación
High Potential: El profesionista cuenta con al menos 6 años
de experiencia en la implementación de proyectos que involucran diferentes
áreas funcionales, con un enfoque a la conformación de equipos de alto
desempeño, convirtiéndose en coach y mentor.
Entrepreneurship: Dueños o propietarios de pymes o en su
defecto empresas familiares
Beneficios:
(Cuáles son los beneficios y ventajas competitivas tangibles
y medibles para el participante y/o la empresa que cubre su capacitación, y que
generan valor agregado para tomar la decisión de inscribirse)
1 El participante obtiene conocimientos prácticos que puede
aplicar de manera inmediata en su trabajo.
2 Las marcas a cargo del participante serán manejadas de
manera efectiva, con sentido de estrategia y de negocio.
3 El Diplomado empieza a preparar al participante para
abordar en un futuro tareas de mayor complejidad dentro de su organización.
Perfil de salida del participante:
Enlistar lo que el participante será capaz de realizar al
concluir el programa.
Al concluir el Diplomado, los egresados podrán contribuir de
manera efectiva al logro de los objetivos comerciales y de negocio de sus
organizaciones:
1 Manejar sus marcas con sentido de Estrategia.
2 Asegurar la rentabilidad de cada iniciativa / actividad a
su cargo.
3 Alinear sus acciones a los objetivos de la organización.