Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:
Desarrolla estrategias de detección de talentos y propone mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones
Genera ideas de negocio estratégicas para convertirlas en modelos de negocio rentables y atractivas para el mercado e inversionistas.
Analiza información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.
Evalúa entornos de negocios alrededor del mundo para identificar nuevas oportunidades comerciales y traza una ruta estratégica para la expansión global de la empresa.
Analiza las características y fortalezas propias de un líder, y potencia su capacidad de liderazgo estratégico dentro de las organizaciones a través del análisis de inteligencia emocional.
Implementa una campaña de marketing digital, evalúa su impacto y toma decisiones para la mejora continua.
Desarrolla estrategias para la realización del proceso de venta, su administración y control.
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.