Como profesional de Administración, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:
Evalúa de manera integral las instituciones educativas y toma decisiones que le permiten llegar a una mejora continua y cultura de calidad.
Propone estrategias para la administración de instituciones financieras.
Desarrolla estrategias de detección de talentos y propone mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones
Desarrolla estrategias de mejora en un negocio utilizando metodologías con indicadores de administración por calidad.
Desarrolla nuevas unidades de negocios, empresas familiares u otras compañías establecidas formalmente, que generen propuestas de valor con alto potencial económico y social.
Conoce a fondo el ambiente legal de los negocios, examina contratos especializados y desarrolla estrategias legales de distintas índoles para el sector empresarial.
Genera ideas de negocio estratégicas para convertirlas en modelos de negocio rentables y atractivas para el mercado e inversionistas.
Evalúa entornos de negocios alrededor del mundo para identificar nuevas oportunidades comerciales y traza una ruta estratégica para la expansión global de la empresa.
Analiza las características y fortalezas propias de un líder, y potencia su capacidad de liderazgo estratégico dentro de las organizaciones a través del análisis de inteligencia emocional.
Genera diagnósticos de desarrollo organizacional e impulsa intervenciones que contribuyen al desarrollo del personal, creando ambientes productivos y colaborativos que favorezcan los resultados de negocio.
Desarrolla modelos de intervención positiva en organizaciones o instituciones con el fin de incrementar el bienestar de los trabajadores y lograr que las organizaciones capitalicen el potencial de su capital humano teniendo un mejor desempeño y productividad.
Desarrolla estrategias para la realización del proceso de venta, su administración y control.
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.