La Administración de Negocios se aboca a desarrollar estrategias, proyectos y planes de negocios (desde su diseño, hasta su evaluación e implementación) con base en una perspectiva que considera las mejores prácticas operativas, directivas y de management de las organizaciones en sus aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y legales requeridos para la
operación, logística, comercialización y toma de decisiones en la gestión de negocios.
¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?
* Formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor.
* Elaboración e implementación de planes de negocio.
* Diseño y desarrollo de diagnósticos y programas de desarrollo organizacional.
* Formulación y evaluación de proyectos de inversión.
* Administración y optimización de la operación de una organización.
* Implementación y administración de un sistema de calidad en las organizaciones.
* Creación y administración de PyMES.
* Administración de operaciones, de proyectos y logística.
¿Y dónde podré trabajar?
* En empresas nacionales o transnacionales, de los sectores público y privado, en cualquier segmento de la actividad económica, como responsable general de su funcionamiento correcto o en áreas específicas, como son las relaciones industriales, los recursos humanos, las finanzas y otras.
* En organismos y entidades públicos o privados que se dedican específicamente al manejo de recursos humanos o económicos, al desarrollo comunitario o a la prestación de servicios al público.
* En instituciones financieras, evaluando la factibilidad de los planteamientos de personas o entidades que solicitan financiamiento para poner en marcha una organización.
Fecha de Inicio
Inscripciones Abiertas