Fórmate como un profesional con una visión del manejo global de los negocios y recursos, que se traduce en el aprovechamiento de oportunidades locales y adaptación de los desafíos, a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas funcionales para un desarrollo efectivo.
APLICACIÓN PRÁCTICA DE CONOCIMIENTOS
Adicionalmente al estudio en línea de las herramientas digitales para incrementar las ventas de la empresa, el plan de estudio de la Maestría Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Directivas a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante:
• Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina. • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos. • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales. • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.
PERFIL DE INGRESO
La maestría está dirigida a profesionales comprometidos con resolver problemas de comercialización con base en el análisis y trabajo multidisciplinar, y que además cuenten con estudios previos de licenciatura correspondientes a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:
• Ciencias Sociales y Administrativas • Ventas • Publicidad
PERFIL DE EGRESO
El egresado se destacará por su sólida preparación para estimar ventas futuras en un periodo determinado y determinar la consistencia, posibilidad, vulnerabilidad y resultados potenciales de las estrategias comerciales.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES A DESARROLLAR
• Dirigir organizaciones actuales que compiten en entornos globales basados en un comportamiento ético y una toma de decisiones basada en modelos de gestión vigentes. • Gestionar el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios mediante el uso de herramientas digitales.
ASIGNATURAS
Administración de las organizaciones
Administración estratégica
Estrategia de mercadotecnia
Desarrollo del capital humano
Tendencias globales de mercadotecnia digital
Mercadotecnia y ventas digitales
Comportamiento y ética organizacional
Habilidades directivas
Tecnologías de información para la toma de decisiones
Mercadotecnia para el Comercio Electrónico
Finanzas corporativas
Contabilidad administrativa
Estrategia y organización comercial
Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis Web
Seminario de investigación en Mercadotecnia digital
Pronóstico de negocios
Este programa cuenta con equivalencia Académica en Estados Unidos.
Créditos Totales: 80
Fecha de Inicio
Inscripciones Abiertas
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.