Fórmate como un profesional capaz de concebir nuevas modalidades de negocios y comercios, utilizando los distintos tipos de proyectos tecnológicos, centrados en I + D +i (Investigación, Desarrollo, Innovación), que resulten en una ventaja competitiva para la organización.
APLICACIÓN PRÁCTICA DE CONOCIMIENTOS
Adicionalmente al estudio en línea de los elementos que integran el diseño de soluciones proyectuales, las secuencias lógicas de avance y la evaluación continua, el plan de estudio de la Maestría Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Directivas a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante:
• Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales. • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina. • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos. • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales. • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.
PERFIL DE INGRESO
La maestría está dirigida a profesionales comprometidos con diseñar estrategias de innovación que generen ventajas competitivas en los productos y servicios de la empresa, y que además cuenten con estudios previos de licenciatura correspondientes a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento: • Ingeniería • Desarrollo de software • Tecnología Ambiental • Ciencias Sociales y Administrativas
PERFIL DE EGRESO
El egresado se destacará por su sólida preparación para concebir nuevas modalidades de negocios y comercio, aprovechando la redefinición de los mecanismos político-económicos y la disponibilidad de nuevos desarrollos y herramientas tecnológicas.
ASIGNATURAS
Análisis de tendencias de innovación
Habilidades directivas
Creatividad e innovación tecnológica
Administración de proyectos
Estrategias empresariales y de innovación
Diseño y desarrollo de productos
Gestión del cambio e innovación tecnológica
Seguridad y fiabilidad en el proyecto
Tecnologías de la Información para la toma de decisiones
Mercadotecnia estratégica
Inteligencia de negocios
Finanzas corporativas
Dirección estratégica
Liderazgo y toma de decisiones
Seminario de titulación
Comportamiento y ética organizacional
Créditos Totales: 81.5
Fecha de Inicio
Inscripciones Abiertas
Este programa cuenta con equivalencia Académica en Estados Unidos.
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.