Como egresado formarás habilidades y competencias de análisis, comunicación y argumentación que te permitirá comprender los problemas actuales y complejos, profundizarás conocimientos y analizarás dificultades para resolver los conflictos jurídicos que se presentan en nuestro entorno, con un espíritu colaborativo y creativo en la búsqueda y formulación de soluciones, aplicado a las necesidades de las empresas.
Dentro de la maestría se analizan los cambios que ha tenido el derecho con la informatización de la sociedad, es decir; cómo han influido los medios informáticos en las relaciones legales.
Los alumnos de la Maestría en Derecho de la Empresa tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Maestría en Derecho de la Empresa, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.