OBJETIVOS DEL PROGRAMA
BENEFICIOS DEL PROGRAMA
A diferencia de otros, con este diplomado aprenderás a implementar iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de la organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Podrás seleccionar las herramientas y metodologías de administración por calidad total con base a los requerimientos de mejora de la organización.
Evaluarás el grado de cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015 en una organización. Asimismo, aprenderás a proponer estrategias para el desarrollo de las personas y una mejor inserción en ambientes para la mejora de la calidad total.
Adquirirás los conocimientos necesarios para proponer mejoras en los procesos de manufactura o de servicios reduciendo o eliminando las actividades que no agregan valor.
Tendrás acompañamiento del gestor de experiencia digital y tutor académico.
Aplicación de evidencias por trayecto. Asimismo, la aprobación de acreditación.
Se recomienda tomar sesiones síncronas de 1 hora de duración por trayecto.
Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.
DIRIGIDO A
Es ideal para directores, gerentes, auditores y profesionistas que estén trabajando actualmente en áreas de calidad, servicio al cliente, producción y ventas, que cuenten con al menos 3 años de experiencia y requieran elevar los estándares de calidad dentro de su empresa.
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.