Finanzas para no Financieros (Programa en Línea)
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Finanzas para no Financieros (Programa en Línea)



Tipo de programa

Diplomado

Duración

134 Horas, 9 Modulos

Modalidad

En línea

Inversión

$28,090 MXN


  • Conoce más sobre el programa
  • Con este diplomado en línea aprenderás a hacer buen uso de herramientas para tu bienestar personal como tarjetas de crédito, hipotecas y créditos personales, y a comprender el lenguaje de los negocios  para apoyar la toma de decisiones en tu día a día laboral.

    Es ideal para ejecutivos, gerentes o dueños de empresas que no tienen una formación básica en finanzas y que desean obtener los conocimientos necesarios para aplicarlos en su organización 

    A diferencia de otros programas, este diplomado abarca una extensa variedad de temas que se discuten en tiempo real con los instructores por medio de interacciones digitales. 
    Se refuerzan los temas aprendidos por medio de una metodología práctica donde se desarrolla un proyecto integrador para aplicar en el entorno laboral.
    Podrás analizar la información financiera básica de tu empresa por medio de diversas herramientas para determinar su productividad, liquidez y rentabilidad, con el fin de apoyar la toma de decisiones en la organización.
     
    Al terminar tu certificación, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.

    Materiales didácticos y de refuerzo 
    Acompañamiento de tu instructor 
    Foros de discusión 
    Plataforma de aprendizaje virtual

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2021 Edukapp | Políticas de Privacidad