Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los
estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el
mercado laboral con gran éxito.
El programa de estudios de la Maestría en Dirección General
con énfasis en Marketing se fundamenta en la Alta Dirección, cuyo objetivo
principal es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas
competitivas considerando la influencia de la mercadotecnia en este proceso,
con herramientas que midan los indicadores de productividad, el desarrollo e
innovación de la compañía y su crecimiento en los mercados nacionales e
internacionales.
Estas acciones se desarrollan en los siguientes ámbitos
globales de la organización o en cualquiera de estas áreas:
- Costos y Toma de Decisiones
- Análisis de las mejores estrategias para asegurar el
crecimiento sostenible de la organización.
- Comunicación abierta y certera con las compañías para un
crecimiento táctico.
Así mismo, se basa en desarrollar espacios que permitan
elaborar estudios sobre el estado actual y futuro de las empresas, presentando
evidencias donde la gerencia promueve la mercadotecnia a distintos niveles
(local, regional, nacional e internacional), con un alto componente digital, y
el aprovechamiento de las oportunidades y recursos que brinda el entorno
económico en pro de un desarrollo sustentable.
Esta maestría incluye un proyecto de aplicación donde el
alumno podrá obtener el:
Certificado Google Analytics Individual Qualification (IQ)
Perfil del Egresado
Un Maestro en Dirección General con énfasis en Marketing
egresa con las competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente en
diversos campos de empleo:
Dirección y gestión del marketing de una empresa.
Analista de campañas en Internet.
Asesor/consultor en el área directiva.
Gerente operativo.
Empleo en cualquier sector con componente de mercadotecnia.
Con la Maestría en Dirección General con énfasis en
Marketing podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas,
desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa
pública o privada