Objetivo del curso: Formar maestros en Diseño Editorial,
capaces de investigar y desarrollar soluciones óptimas a problemas particulares
de comunicación mediante el diseño editorial, a partir del conocimiento
específico de aspectos formales, conceptuales y tecnológicos de este medio y su
entorno, que le permitan aplicarlos de manera adecuada.
¿A quién va dirigido? Profesionistas con nivel de
licenciatura en diseño gráfico, comunicación gráfica, artes visuales o carreras
afines. Responsables académicos que realizan actividades de docencia,
investigación, diseño curricular e instruccional en el área de diseño gráfico,
artes visuales o carreras afines.
Requisitos de admisión:
• Acta de
nacimiento original y 1 copia.
• Certificado
completo de licenciatura (original y 1 copia)
• Copia del
título profesional en caso de tenerlo o Carta de pasante.
• Copia de
INE
• Copia de
un comprobante de domicilio.
• 6
fotografías tamaño infantil.
• Acta de
inscripción debidamente llenada