Perfil del diseñador gráfico como estratega con habilidades analíticas y de toma de decisión.
Actitud emprendedora para que los estudiantes elijan su propio camino y construyan su plan de vida y carrera a partir de la detección de áreas de oportunidad e innovación.
Fortaleza en la gestión de proyectos con sólidas habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, perspectiva global, ética y empatía ante la problemática social.
Profesional con visión global e integral, quien trabaja en aspectos locales y soluciona con ideas de carácter global, sin fronteras, considerando lineamientos administrativos y legales.
Interdisciplinariedad para estructurar con eficacia grupos de trabajo, concretar alianzas estratégicas y, de esta forma, resolver grandes proyectos, lo que propicia que sean agentes de cambio social.
Dominio de herramientas tecnológicas que complementan la mayoría de las asignaturas y los conocimientos teóricos y respaldan la práctica profesional de la disciplina.
Áreas de Desarrollo
Emprendimiento, diseño, conceptualización, intervención y coordinación de proyectos innovadores, sustentables e interdisciplinarios en diferentes ámbitos de la comunicación visual.
Estratega de comunicación institucional.
Gestión y coordinación de proyectos de identidad gráfica, de comunicación corporativa o comercial, y de innovación para la visualización de productos y servicios.
Desarrollo y gestión de proyectos editoriales de diversa índole.
Conformación de su propio estudio de diseño y comunicación visual para ofrecer consultoría en los ámbitos nacional e internacional.
¿Te interesa este programa?
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.